Lecmal 2.5 Pulgadas Dvr Cámara / Dvr Grabadora Con 270 Grado

Lecmal 2.5 Pulgadas Dvr Cámara / Dvr Grabadora Con 270 Grado

Precio U$S 20
Año
2016
Ubicado en:
Pichincha ( Quito ) - Rumiñahui
(0999) 436927
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Marca:
dvr
Tipo de vehículo:
Tuning
Año:
2016

Lecmal 2.5 Pulgadas Dvr Cámara / Dvr Grabadora Con 270 Grado

		Descripción del producto 
 
 
Caracteristicas 
 
Lecmal Mini DVR proporciona una función de grabación de ciclos de ciclo sin problemas que le permite mantener el ojo en lo que le importa. 
120 grados Ángulo de visión nocturna Cámara de vídeo con 6 LED IR. 2.5 pulgadas TFT LCD: giro de 270 °, resolución de grabación: 1280x960 / 720x480 / 640x480 píxeles. Interfaz: USB 2.0. Micrófono: puede grabar sonido 
Tarjeta de la ayuda SD / MMC: hasta 32GB (vendido por separado). 
Utilice nuestro cargador original para conectar la cámara directamente a su cargador de coche. El voltaje de otros cargadores puede no ser compatible con la cámara, lo que incluso puede causar daños a la cámara. 
 
Presupuesto: 
 
 
Este vehículo DVR giratorio LCD de HD con ángulo de visión de 120 grados de ancho y la cámara infrarroja de infrarrojos de la visión nocturna infrarroja 6 de la cámara captura el vídeo de alta definición y lo exhibe en su pantalla de 2.5 pulgadas TFT LCD. El video se guarda en la tarjeta de memoria SD / MMC. (Tarjeta de memoria no incluida en el paquete). Los archivos se pueden guardar por 2 minutos / 5 minutos / 15 minutos - con grabación reciclado. Los videos más antiguos se borrarán automáticamente cuando la tarjeta SD esté llena. Con el sostenedor / montaje de la cámara, usted puede fijarlo en el tablero del coche o el parabrisas del coche muy fácilmente. El vídeo y el audio de la alta calidad pueden ser evidencia oportuna y fuerte para dirigir el accidente y distinguir responsabilidad. 
 
 
Pasos para la solución de problemas: 
 
1. No puede utilizar la tarjeta del SD: cuando está utilizado por primera vez, necesidad de insertar el formato de la tarjeta del SD, y después utilizar; Tarjeta del SD usted necesita utilizar la compatibilidad del buen producto. 
2. Sobre las imágenes video: este producto es registrador normal del pixel, él no puede alcanzar el resultado de HD, observa por favor. 
3. Sobre la batería: La capacidad de la batería de este producto es muy pequeña, es conveniente para insertar el cargador usado del coche. Si necesita ser utilizado solo, puede ser utilizado por 5 a 10 minutos. 
4. lengua: este producto tiene cerca de 10 idiomas: Inglés, alemán, ruso, francés, japonés, coreano, etc., ajusta por favor el lenguaje usted mismo.
	

Lecmal 2.5 Pulgadas Dvr Cámara / Dvr Grabadora Con 270 Grado

Precio U$S 20
Año
2016
Ubicado en:
Pichincha ( Quito ) - Rumiñahui
Consultar Agregar a favoritos